Si estás buscando una manera fiable, sencilla y discreta de realizarte un autotest de VIH, el Kit completo de BioSURE (ver en Amazon) te ofrece la posibilidad de un diagnóstico rápido y preciso en tu propia casa.
Sigue leyendo para saber porqué está entre los más usados actualmente en el mercado.
Características técnicas.
- Detecta anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia 1 y 2 (VIH 1 y 2).
- El tamaño del dispositivo es realmente cómodo de usar y manipular, con unas medidas de apenas 0,79 cm x 4,72 cm x 7,48 cm (alto x ancho x largo) y un peso de sólo 80 gramos es ideal para transportarlo fácilmente a cualquier lugar en el que se necesite hacer la prueba.
Contenido del kit de diagnóstico en casa del VIH de BioSURE.
- 1 bolsa BioSURE VIH con el autotest.
- 1 lanceta de seguridad.
- 1 yeso.
- 1 bolsa para la eliminación apropiada de la prueba.
Aprovecha la mejor oferta on-line.
Con solo un par de click puedes comprar este test y recibirlo en casa en muy poco tiempo para disipar tus dudas sobre la infección.
Ventajas de comprar el kit de BioSURE en Amazon.
- El dispositivo BioSURE de autodiagnóstico es sencillo de utilizar y el resultado del test se obtiene en menos de 20 minutos.
- La interpretación del resultado es de fácil lectura.
- El resultado tiene una fiabilidad de 99,7 %. Entre las más altas disponibles.
- Simple, discreto, fiable y cómodo de usar. Lo puedes realizar desde la comodidad de tu propia casa.
- Fácil de conseguir y a un precio realmente muy asequible.
- Solo requiere una gota de sangre para realizar la lectura obtener los resultados.
- Con el marcado CE de Conformidad Europea. Que confiere seguridad y la confianza de cumplir con los estándares de calidad europeos.
- Recepción rápida del kit completo en casa y plataforma de pagos segura.
Recomendaciones de uso.
- Para realizarse la prueba no es necesario guardar ayuno.
- Es una prueba personal y de un solo uso.
- En el caso de que el resultado sea negativo y tienes sospechas de infección, es recomendable que se repita la prueba a los 3 meses ya que la podría no detectar los anticuerpos contra el virus en este tiempo.
- Es recomendable que valores, según tu personalidad y el grado de sospecha que tengas de infección, si deseas comentar con alguien de confianza la prueba que te vas a realizar.
- En caso de obtener un resultado positivo, no debes alarmarte, debes acudir a un profesional médico y realizar más pruebas para confirmar el posible diagnóstico.
Posibles desventajas del kit de autodiagnóstico de BioSURE.
- Las instrucciones del test se encuentran en inglés, pero el procedimiento para su realización es muy sencillo e intuitivo, por lo que no se espera tener mayores dificultades en su realización.
- Es un test que está diseñado para detectar solo anticuerpos contra el VIH. Si se desea un mayor grado de precisión y seguridad en el diagnóstico se podría optar por consultar un profesional médico y valorar la necesidad de una prueba de laboratorio que detecte tanto antígenos como anticuerpos.
- El test no detecta la infección por VIH si está se han pasado menos de tres meses de haberla contraído.
¿Cómo realizar el autotest de BioSURE?
A continuación tienes un vídeo con todos los pasos a seguir para realizarse el test:
Opiniones de los usuarios que lo han comprado.
La inmensa mayoría de los usuarios que han comprado la prueba y se la han realizado valoran la alta confiabilidad de sus resultados y la facilidad para realizarla.
La inconformidad de unos pocos compradores no se debe a unos resultados erróneos sino a que la prueba detecta solamente anticuerpos y estos se pueden tardar hasta 3 meses en aparecer después de haber contraído la infección por el VIH.
Conclusión.
Este es un test muy confiable que permite a todas las personas resolver sus dudas acerca de una posible infección por VIH, con la gran ventaja de poder realizar el test en cualquier momento y lugar.
Las personas con vidas sexuales activas y prácticas poco seguras deben realizarse la prueba cada 3 meses.
* Es importante saber que esta prueba no detecta las infecciones por VIH contraídas en los tres meses anteriores a la realización del test.
En ningún caso debe tomarse una decisión de autoprescripción de fármacos basándose solo en estos resultados y sin la orientación de un profesional médico.